Goku es voceado para aparecer en el juego de Nickelodeon
Goku es voceado para aparecer en el juego de Nickelodeon

Hay una pequeña luz de esperanza... Es posible que Goku de se convierta en un luchador de DLC de Nickelodeon All-Star Brawl, según los desarrolladores del videojuego.

Los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl, Thaddeus Crews y Markus Villalobos, hablaron sobre la posibilidad de que Goku se una a la lista del juego. Si bien el personaje de Dragon Ball no es propiedad de Nickelodeon, ha aparecido en la red con Dragon Ball Z Kai transmitido en Nicktoons.

Crews dijo que los personajes de terceros “no eran algo que nosotros, en absoluto, consideráramos o pensáramos que estuvieran ni siquiera remotamente sobre la mesa”, antes de admitir que el DLC sigue siendo una opción para estrellas que no son de Nick.

Las palabras de Crews emocionaron a los fanáticos de Nickelodeon All-Star Brawl, aunque parece probable que estuviera hablando más sobre personajes de terceros en general, y no tanto sobre el héroe de Dragon Ball Z.

Nickelodeon All-Star Brawl ha sido uno de los lanzamientos más emocionantes del mes, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de luchar. La lista actual de luchadores incluye héroes de Nick como SpongeBob SquarePants, Zim de Invader Zim, April O’Neil de Teenage Mutant Ninja Turtles y varios otros.

DRAGON BALL SUPER | Premio para Nozawa

Los fans de lo celebran. Masako Nozawa, la voz original de Goku en la franquicia de Akira Toriyama, ha sido galardonada con el 24º Premio del Festival de Artes de los Medios por sus contribuciones al campo de las artes y los medios de comunicación.

El tuitero @DbsHype compartió la noticia en redes sociales. Nozara, según pudo traducir DbsHype, señaló que es un honor recibir un premio tan importante y, en broma, agregó que planea seguir trabajando hasta los 128 años.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.