Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

sigue explorando las evoluciones de Goku en series alternativas. La historia de Dragon Ball Heroes no es canónica, pero ofrece detalles interesantes y situaciones que nunca veremos en los episodios regulares del anime y manga. Ese es el caso de Goku Super Saiyajin God en un estado que jamás veremos en la trama original.

El capítulo 15 de comienza con Goku y compañía contra las cuerdas después de una batalla contra Fu, quien absorbió el poder de Dogidogi, la versión oscura de Tokitoki, un pájaro místico que controla el flujo del tiempo.

Goku absorbiendo el poder del universo en Dragon Ball Heroes
Goku absorbiendo el poder del universo en Dragon Ball Heroes

Se profetizó que la aparición de Dogidogi resultaría en la destrucción de todos los universos y, con Fu en control de su poder, esta profecía estaría a punto de hacerse realidad. El plan de Fu es resucitar algo llamado Árbol del Universo y revertir todo el tiempo en todo el universo a un estado de cero. Para detenerlo, Goku se sumerge en el Árbol del Universo y toma su poder, transformándose en un estado nunca antes visto.

Cuando Goku ingresa por primera vez al Árbol del Universo, Fu descarta esta idea por completo, afirmando que es una tontería pensar que no será tragado por el inmenso poder del Árbol del Universo. Momentos después, sin embargo, Fu nota que el flujo del Árbol del Universo ha cambiado por completo. Goku regresa a la pelea, ahora con el poder del Árbol del Universo en su interior.

Esta nueva forma de Goku se llama oficialmente Super Saiyajin God (Universe Tree Power). Debido a las circunstancias únicas que le permiten a Goku alcanzar esta evolución, hablamos entonces de la transformación más poderosa y probablemente nunca vuelva a aparecer.

DRAGON BALL SUPER | Tráiler en español latino de Super Hero

La plataforma dio a conocer el elenco completo de actores de voz en español latino de , así como el primer tráiler doblado. La nueva película producida por Toei Animation llegará a los cines de América Latina el 18 de agosto.

Los miembros del elenco son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila, Goku por Mario Castañeda, Goten por Víctor Ugarte, Piccolo por Carlos Segundo, Bulma por Rocío Garcel, Vegeta por René García, Krillin por Eduardo Garza, Trunks por Sergio Bonilla, Videl por Carola Vázquez, Pan por Circe Luna, Dr. Hedo por Miguel Ángel Ruiz, Gamma 1 por Mark Winslow, Gamma 2 por Alan Fernando Velázquez, Magenta por Octavio Rojas y Carmine por Beto Castillo. El director del doblaje de  es Eduardo Garza.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.