Dragon Ball Heroes adelanta la llegada de un misterioso namekiano
Dragon Ball Heroes adelanta la llegada de un misterioso namekiano

Con desarrollando el arco “Granola el superviviente” y una nueva película para 2022, Dragon Ball Heroes se está preparando para poner tanto a los Guerreros Z como a la Patrulla del Tiempo en un nuevo arco a través de la Ultra God Mission.

Tras el final de la saga Big Bang y Fuu siendo derrotado por los Gokus de dos universos, los seguidores de dieron con nueva información respecto a la siguiente historia que parece mostrar la inclusión de un nuevo y misterioso namekiano enmascarado. No se sabe si será un aliado o un próximo villano de Goku y Vegeta.

Piccolo no ha podido seguir el ritmo de sus compañeros Saiyajins como Goku, Vegeta y Gohan, más aún si consideramos las transformaciones Ultra Instinto y Mega Instinto. A pesar de esto, Piccolo recientemente pudo brillar en el manga Dragon Ball Super en el arco de Moro, uniéndose a Gohan para enfrentarse al hechicero capaz de absorber energía. Tanto Piccolo como sus compañeros, además de Goku y Vegeta, se han mantenido al margen durante el arco de Granola. Es así como hay expectativas de que el namekiano tenga un papel importante en .

Dragon Ball Heroes muestra nuevo material de su futura saga
Dragon Ball Heroes muestra nuevo material de su futura saga

Durante el Jump Festa de este año, Dragon Ball aprovechó la oportunidad para compartir nuevas imágenes del próximo Ultra God Mission en , dándonos un vistazo a este nuevo Namekian encapuchado junto al nuevo villano.

es por definición el mayor fan service de la franquicia, trayendo de vuelta a viejos héroes y villanos del pasado, así como las transformaciones de Dragon Ball GT.

Recuerda que esta saga no es canon, sino estrictamente una historia alternativa de todos los universos de .

DRAGON BALL SUPER | Lee el episodio 79

El nuevo capítulo de empieza con Granola consumiendo la semilla del ermitaño que Vegeta había guardo para momentos críticos. El Principe Saiyajin sabe que Granola tiene más chances de acabar con Gas y, al mismo tiempo, el Saiyajin puede exigirse aún más para desarrollar su nueva transformación: el Megainstinto.

Como reza el título, la pelea principal es entre Gas y Granola, por lo que Vegeta y Goku pasan a segundo plano. La expectativa no es para menos luego de conocer la historia de los Saiyajins y qué hizo Bardock para que Granola salga con vida del ataque de los Ozarus de Freezer.

Puedes leer el mangaen español ingresando a . La publicación más reciente y las dos anteriores pueden encontrarse en el portal Shueisha.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.