, el spin-off de , llegó a su final después de 19 episodios alucinantes de intensas peleas entre Hearts contra Gogeta, Hit y Jiren. El detalle es que la comunidad ha notado un error garrafal en el desarrollo de la trama.

En determinado momento de la pelea contra Hearts, cuando Jiren y Hit se preparaban para volver a sus universos de origen, Jiren pregunta a los protagonistas de por qué no usaron esta técnica durante el Torneo de Poder. La respuesta de Goku y Vegeta es bastante curiosa: en lugar de decir que es algo que aprendieron después del torneo, Vegeta responde que es porque no quiere fusionarse con Goku.

Recordemos que los protagonistas de no aprendieron el baile de fusión hasta la pelea contra Broly en Dragon Ball Super, e incluso si lo supieran, ¿su universo en peligro de borrarse no fue suficiente para obligarlos a hacerlo?

Sea como fuese, esta duda en no cambia mucho las cosas, pero sí complica la línea sobre qué cosa es canon y qué no en el universo ideado por Akira Toriyama.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC