Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

junta diferentes historias de la obra de Akira Toriayama. En la última publicación de la saga de Misión del Reino de los Demonios se presentó a Bardock Xeno, la versión malvada del padre de Goku. El manga se desarrolla a la par del actual anime que narra los hechos de los Planetas Prisión. 

El anime pronto introducirá nuevos personajes, además de Cooler Dorado y Kamba, el Saiyan Malvado. Bardock Xeno se vio en el último manga publicado luchando contra Trunks y acompañado con sus secuaces. 

El personaje es original de Dragon Ball Online y posteriormente dio el salto a Xenoverse 2 y ahora está en la historia de . Es parte de los Destructores de la Historia, un grupo de villanos también conocidos como el Imperio Oscuro que buscan romper el sello de los demonios para liberarlos.

Esta saga es la de Misión del Reino de los Demonios, un manga que puedes leer a continuación. Todavía no se sabe si el anime de tomará el rumbo de esta otra historia, por el momento habrá que esperar el estreno de los siguientes episodios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC