Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

Hay muchas preguntas sobre quiénes aparecerán en las nuevas aventuras de Goku en . ¿Será acaso que podamos ver a Goku Saiyan Azul o a Goku Super Saiyan 4? Lo cierto es que veremos enfrentamientos espectaculares en esta nueva entrega de Akira Toriyama.

Aquellos que sigan la información del nuevo anime sabrán que está basado en el arcade japones, que incluye una gran variedad de villanos y héroes. Estos son los que llegarían en el capítulo 1.

- Goku
- Vegeta
- Trunks del futuro
- Cooler Dorado
- May del futuro
- Goku Xeno
- Goku Super Saiyan 4
- Vegito
- Kamba (Saiyajin Malvado)
- Fu

Por el momento solo se han presentados estos personajes en la web oficial, en donde, a su vez, se compartirá el capítulo 1 en el idioma japonés. Si todavía te estas preguntando, por qué Goku aparece en diferentes versiones, ten en cuenta que esta historia se aleja de lo que Akira Toriyama ha planeado para .

Por otro lado, está basado en la historia del videojuego, en el cual los jugadores hacen luchar a todos los personajes que alguna vez pasaron por el anime original. 

¿A qué hora se estrenará el capítulo 1 de Dragon Ball Heroes?

Se estima que los episodios se estrenen a las 11 de la noche hora peruana y a la 1 de la mañana del domingo ya esté subtitulado al español. Todas las incidencias las compartiremos a través de Depor Play, así que atento a las redes sociales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC