Toei Animation comenzó la emisión de justo después de que el anime finalizara en marzo del 2018. Pese a que no es canon, esta producción sí parte desde el Torneo de Poder para contar una saga que une a los Universos en un mismo combate contra Hearts, el nuevo villano.

Recientemente, estrenó su capítulo 14 en donde se vio la gran pelea entre Hearts y Goku que terminó de forma trágica para el protagonista del anime. 

Dragon Ball Heroes | Capítulo 14 | Resumen

Los protagonistas en el capítulo 14 de son Goku y Hearts. Ambos tuvieron una dura pelea, pero el guerrero saiyajin no fue capaz de derrotar al villano de turno. ¡Todo eso a pesar del Super Saiyajin Blue!

Al paralelo, la pelea de Kamioren contra Número 17 y Piccolo tiene un buen resultado para nuestros héroes de . No obstante, las cosas se complican al intervenir Hearts y hace posible que Kamioren evolucione a una nueva forma más poderosa.

Vegeta y Trunks se percatan de las dificultades de sus amigos y se suman a la pelea contra Kamioren. Aún con esta ayuda extra, Kamioren los liquida con suma facilidad.

La cosas parecían perdidas cuando, de pronto, aparece Goku para detener a Kamioren y así salvar la vida de sus compañeros. Goku, muy debilitado, es atrapado por Kamioren y, justo en el momento más crítico, Goku despierta el Ultra Insinto Dominado.

Dragon Ball Heroes | Capítulo 15 sinopsis y fecha de estreno

La web de anunció que recién en septiembre se verá el siguiente estreno, se desconoce la fecha exacta pero podría tratarse de los últimos días del mes. A su vez, se compartió la sinopsis oficial.

"¡Kamioren es derrotado con el Ultra Instinto! El villano libera una impresionante cantidad de poder con su nueva transformación. Pone en peligro a Goku y este activa el Ultra Instinto. Sin embargo, Hearths parece revelar un plan secreto al último momento", se lee en la web.

Contenido Sugerido

Contenido GEC