trajo al Saiyajin Malvado, Camba, en todo su esplendor. El poder de pelea de este misteriosos personaje ha sorprendido a muchos, pero las cosas no quedan allí. El Capítulo 4 del spin-off de  trae más cosas interesantes de la aventura de Goku y Vegeta que intentan salvar a Trunks del Futuro del Planeta Prisión.

¡Super Fu aparece!, el cuarto episodio de , se estrenará el próximo 27 de septiembre a través de su página oficial. Los intentos de la compañía para publicar los estrenos en han sido ofuscados por la misma plataforma, que los elimina por infringir copyright contra sí mismos.

En este episodio, Fu tendrá que intervenir para evitar la destrucción del Planeta Prisión. Recordemos que Cumber se transformó en un mono gigante fuera de control, por lo que ahora todos están en peligro. Este Ozaru dorado no solo amenaza con destruir las cadenas del Planeta Prisión, sino también destruir todo por lo que Fu trabajó tanto.

Muchos se preguntan cuál es el nivel de poder de Fu. Por lo que se ha visto, es un científico muy inteligente, aunque no se le ha visto pelear nunca en los tres episodios publicados. En el cuarto capítulo, por fin descubriremos qué otras sorpresas habrán en este anime promocional y quién excederá los niveles de poder rotos por Cumber.

Contenido Sugerido

Contenido GEC