La trama de Dragon Ball Super se ha quedado muy atrás en esta suerte de spin off que reúne a los personajes más poderosos de la franquicia. Los seguidores de Dragon Ball Heroe es seguido por los fans en su versión subtitulada al español por YouTube: Dragon Ball Heroes. La sorpresa ahora es el capítulo 8 que muestra a Goku Daishinkan, quien aparece en "¡Las peores invasiones de guerra! La aniquilación del Universo 6!". A esto se suma la muerte de Hit, un personaje bastante fuerte del anime original.
Por otro lado, se puede ver la llegada de dos villanos provenientes del planeta Tsufuru, estos logran poseer la mente de las hermanas Kale y Caulifla, logrando así hacer que se enfrenten a sus amigos.
Así como Kale y Caulifla fueron poseídas por los Tsufurujin, Vegeta también fue víctima de estos nuevos personajes. Oren, del planeta Tsufuru, fue el villano que se encargó de poseer la mente y cuerpo de Vegeta para así poder vengarse de los Saiyajin y destruirlos entre ellos mismos.
Esto ya había pasado antes en Dragon Ball Z en la saga de Majin Buu. En esta saga se puede ver cómo un mago malvado llamado Babidi manipula la mente de Vegeta para así poder despertar a Majin Buu, pero Vegeta gracias a su orgullo llega a liberarse de la manipulación. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si en este caso Vegeta podrá liberarse de el poderoso Oren.
Jiren regresa a la serie y esta vez se enfrentará a Hatsu, el villano principal de Super Dragon Ball Heroes. Este tratará de vengar la muerte de Hit y también tomar el relevo de Goku, mientras este se marcha al planeta de Daishikan Sama para entrenar junto a él.
Por lo que se puede ver en el adelanto del capítulo numero 9 de "Super Dragon Ball Heroes", Daishikan Sama o también conocido como el ángel supremo, citó a Goku en su planeta para entrenarlo y ayudarle a incrementar su poder para llegar a hacerle frente a Hatsu quien se encuentra creando caos en el universo y actualmente se encuentra peleando con Jiren.
Aún no se sabe cómo será el entrenamiento de Goku con el ángel supremo, pero sí se conoce que no solo basta la voluntad de Goku para derrotar a Hatsu, sino que este tendrá que entrenar duro para poder así derrotar al maligno Hatsu.