No te preocupes si es que desconoces por completo a Majin Ozotto. Lo más probable es que recién lo conocerás en , el nuevo anime basado en el arcade japonés. Por esa razón, hay varias líneas temporales dentro de la trama. ¿Pero quién es Majin Ozotto?

El capítulo 1 y 2 han servido para centrar la historia en el rescate de Trunks del futuro, quien está confinado a los Planetas Prisión. Además se mostraron a dos villanos que se enfrentarán a Goku y compañía: Kamba, el Saiyajin Malvado, y Cooler Dorado.

No obstante, imágenes promocionales del anime incluyó a Majin Ozotto. Él es un villano que pertenece a la raza de los demonios y usa su ki para enviar fuertes golpes a sus enemigos. Apareció de forma exclusiva para el videojuego Dragon Ball Z: V.R.V.S y recientemente tuvo edición especial en las cartas de Heroes.

Ozotto cuenta con una evolución similar a las de Cell. Su apariencia cambia considerablemente y aumenta su poder en todos los aspectos. Por otro lado, cuenta con una habilidad de mimetismo, con el que toma la forma de los Guerreros Z.

Actualmente se espera que presente a dos personajes en particular: Ozotto y Androide 21. Ambos son exclusivos de los videojuegos pero darían el salto al anime.

Dragon Ball Heroes - Capítulo 2 Sub Español:

Contenido Sugerido

Contenido GEC