Mientrasestá en receso, los fans disfrutan de nuevas aventuras de Goku y Vegeta en . Esta serie llega completamente gratis a debido a que se trata de una promoción para el videojuego del mismo nombre. Actualmente se ha presentado a Goku Daishinkan o Gran Sacerdote con la versión más poderosa del Ultra Instinto.

El nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes, en el que veremos a Goku como Gran Sacerdote, se emitirá el 10 de abril. De esta manera, se viene la gran pelea contra Oren, Zamasu y Cumber.

La sinopsis de Dragon Ball Heroes reza lo siguiente: "Son Goku, habiendo desencadenado los inicios del Ultra Instinto, comienza una feroz lucha contra los guerreros del área central. Temblando de ira, Vegeta es absorbido por sorpresa por Oren. ¿Podrán contraatacar a los guerreros de la zona central cuyo límite aún no es visible?”.

Lo interesante del próximo episodio de Dragon Ball Heroes es la calidad del poder que tiene el Ultra Instinto dominado en Goku. Esto ayudará a tener una idea de lo que veremos en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Heroes no es una historia canónica, sino un producto dedicado a promocionar el juego de cartas de la franquicia que es muy popular en Japón.

Contenido Sugerido

Contenido GEC