Dragon Ball Heroes: Jiren vs. Camba es viral en YouTube por increíble animación [VIDEO]

Los fans de Dragon Ball Heroes combinaron la historia de Dragon Ball Supe r en este video de YouTube donde vemos la épica batalla de Jiren vs. Camba.

Dragon Ball Heroes: Jiren vs. Camba, la esperada batalla se hace realidad. (Video: Mundo Dragon Ball)

Dragon Ball Heroes y sus fans han sorprendido a todos con esta animación compartida en YouTube. El Saiyajin Malvado, Camba, ya lucha cara a cara con Jiren, el más poderoso del Universo 11. De esta manera convergen las historias de Heroes vs. Super.

Aquellos que disfrutaron de la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super sabrán que Jiren demostró inclusive aguantar el Ultra Instinto de Goku. Rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos fans por su determinación a defender sus ideales.

No obstante, Dragon Ball Heroes ha traído a un luchador que promete eliminar a cualquiera que se ponga en su camino. Camba, el Saiyajin Malvado, con solo su ki logró seducir a Goku para que entre en modo 'berserk'. En el capítulo 3 se podrá ver por fin el verdadero poder de este despiadado prisionero.

Esta batalla quizás sea la más épica que se podría ver, ya que enfrenta a Dragon Ball Super con Dragon Ball Heroes. Pues el usuario  Mundo Dragon Ball ha compartido una de sus conocidas animaciones adelantando lo que sería este explosivo encuentro por YouTube.

Todavía no se sabe si se volverá a ver a Jiren en alguna producción del Dragon Ball. Pero es seguro que Camba tendrá su propio espacio para desarrollarse como villano en Dragon Ball Heroes. Te recordamos que el anime estrenará el capítulo 3 durante la primera semana de septiembre.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios