Con el Torneo de Poder se cerró la historia de , tan solo un par de semanas despúes del último episodios se confirmó el estreno para el 14 de diciembre una película basada en el anime. En la espera del largometraje, Akira Toriyama dio luz verde a otra serie llamada .

Se trata de un anime corta que cuenta una historia alternativa de Dragon Ball. Fue escrita por el mismo Akira Toriyama para el videojuego del mismo nombre; ha llegado a tener tanta popularidad en Japón que ahora tendrá su propio anime.

Según la web oficial de , el estreno está calendado para el 1 de julio de este año. Ninguna televisora japonesa ha realizado la promoción del anime, así que se cree que los capítulos solo serán distribuidos vía online.

La sinopsis de toda la serie dice lo siguiente: "Trunks regresa del futuro para entrenar a Goku y Vegeta; sin embargo, se desvanece abruptamente. El misterioso personaje 'Fu' aparece de sorpresa, comentándoles que Trunks se encuentra encerrado en el Planeta Prisión, una misteriosa instalación con ubicación desconocida entre los universos. El grupo de héroes van en busca de la bolas de dragón para traerlo de regreso, pero una gran batalla les espera. ¿Será posible salvar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?

Contenido Sugerido

Contenido GEC