La película de todavía llegará en diciembre de este año. En la espera, los fans tendrán la oportunidad de conocer un futuro alternativo en una nueva producción llamada , en donde se presentarán nuevos personajes, entre ellos el Saiyajin Malvado

Aquellos que no conozcan todavía la historia del videojuego del mismo nombre, deben saber que existe un universo en el que está el Planeta Prision. Ahí están recluidos los más villanos más poderosos de este futuro alternativo. El Saiyajin Malvado todavía mantiene su camisa de fuerza y un bozal en las imágenes filtradas.

El otro prisionero Fu ya se despojó de estas ataduras en lo que se ha podido ver en los avances de . A diferencia de Goku, él todavía mantiene la cola y tiene los ojos blancos, como Broly cuando se descontrolaba. Su cabellera ha sido repetidas veces comparada con Raditz.

Su nombre era un misterio hasta hace poco, las teorías indican que se llamaría Cumber (proveniente de cucumbre), tendría sentido si Akira Toriyama continúa con los apelativos relacionados a vegetales como Kakaroto (zanahoria).

La historia de estará centrada en Trunks, ya que en este futuro alternativo ha caído prisionero por cambiar el destino del universo con sus saltos en el tiempo. Lo más probable es que conozca a Cooler, Fu y Cumber en la prisión y se ayuden mutuamente para escapar.

Dragon Ball Super, por otra parte, llevaría a este misterioso personaje para enfrentarse a Goku en la película. Sería el nuevo villano que ponga en peligro la vida en la Tierra. Por el momento habrá que esperar el estreno de estas producciones, en los primeros días de julios se estrenará el nuevo anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC