es un universo tan cambiante que ahora tiene una historia alternativa bastante original. Se trata de , una narración que empieza después del Torneo del Poder.  La intención de este spin-off es promocionar el juego de cartas del mismo nombre en Japón. Aunque el fin sea publicitario, hay aspectos interesantes para analizar en esta obra. Uno de ellos es el nuevo personaje llamado Sealas.

Este título se llegará el 5 de abril a la consola de y PC con todos sus personajes y fusiones extrañas. Lo más curioso es que el mismo Toyotaro, el encargado del manga de Super, ha participado en el diseño de los personajes.

Sealas, aquel poderoso luchador que lleva el logo de la Patrulla Galáctica en el pecho, ha revelado una evolución mucho más maligna. podría presentar en los siguientes capítulos este personaje.

La misma empresa desarrolladora, Bandai Namco, ha revelado el diseño nuevo del personaje. ¿Crees que va de acuerdo al estilo gráfico del anime? Este ha sido uno de los primeros cuestionamientos de parte de la comunidad. 

A su vez, Beat y Note, dos nuevos personajes, ya se suman a los protagonistas en un nuevo póster de . Te compartimos un video de la jugabilidad del título que recientemente se ha estrenado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC