El "Conflicto Universal" es el arco argumental más reciente del anime . Recordemos que este anime es una especie de spin-off de que inicia desde el cierre del Torneo de Poder. Goku y Vegeta fueron en rescate de Trunks a los Planetas Prisión y acabaron en un combate cada vez más difícil.

Aunque son episodios cortos que se emiten por YouTube, llegan cargados de contenido. Solamente en el episodio 6 se vio una aparente muerte de Goku y el regreso del vil Zamasu a la vida. Pues el último estreno de Heroes mostró el inicio del "Conflicto Universal".

Zamasu solo es uno de los adversarios que deberán vencer en el capítulo 8 ya que se presentó una nueva amenaza en el Universo 6: Kamin y Oren. Para vencerlos necesitan la ayuda de Goku y Vegeta pero el primero anda desaparecido.

Fecha de estreno del capítulo 8

Descripción del capítulo 8

El capítulo 8 de todavía no cuenta con fecha de estreno, solamente se sabe por la descripción de la web oficial que llegará en febrero de este año. En cuanto a la descripción se puede leer lo siguiente:

"La combinación de los ataques de Oren y Kamin preocupan a Trunks y los demás. En medio de la lucha, aparecerá un guerrero del área central, Hearts (Hatsu) y revelará un plan impactante".

Contenido Sugerido

Contenido GEC