Dragon Ball Heroes (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Heroes

tendrá una nueva serie de anime que se estrenará el próximo 1 de julio de este año. Este presentará una historia alternativa del universo de y servirá como antesala de la película de que se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero en Perú.

Ahora, se ha presentado un nuevo tráiler donde vemos al gran enemigo de Goku y sus amigos: el Saiyajin Malvado. Pero lo que más ha sorprendido a los fans ha sido que Goku lucha con otro Goku, uno utilizando el Super Saiyan Blue y el otro el Super Saiyan 4. ¿Cómo es eso posible?

Dragon Ball Heroes cuenta la historia del "Arco del Planeta Prisión", donde Trunks volverá al pasado para entrenar con Goku y Vegeta, pero sus acciones serán penalizadas por la Patrulla del Tiempo, llevándolo a la Prisión Planetaria, donde se encuentran prisioneros de distintos lugares, universos y líneas temporales. Es aquí donde está encerrado el Saiyajin Malvado.

De esta forma, Goku y sus amigos intentarán liberarlo, por lo que tendrán que enfrentarse a la Patrulla del Tiempo, resultando en la épica pelea de Goku Super Saiyan Blue y Xeno Goku Super Saiyan 4. Este último es un Goku de otra línea temporal, donde vivió los eventos de Dragon Ball GT y luego se volvió parte de la Patrulla del Tiempo.

Y es por este motivo que veremos esta increíble pelea tener lugar en , el nuevo anime que parece ser no será canon en la historia principal de , ya que solo tendrá unos episodios para promocionar el juego del mismo nombre, pero que unirá las diferentes sagas de la franquicia de Akira Toriyama.

Contenido Sugerido

Contenido GEC