Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

Se viene un interesante capítulo más. La emisión de continúa. La empresa desarrolladora del videojuego estrenó en YouTube un nuevo video promocional en donde ya aparece Vegito en modo Super Saiyan 4. Pero eso no es todo, también se puede ver a Broly, de la película de , en combate con Goku y Vegeta.

En el capítulo 4 se vio como Fu intervenía en el combate y se anunció la llegada de un héroe de último minuto. Ahora se sabe que sería Vegito, pero no se tenía información sobre su transformación en Super Saiyan 4.

No obstante, esta no es la única sorpresa del anime. En el tráiler de se mostró a Broly, Vegeta y Goku, los protagonistas de la película de Super. ¿Se verán estos personajes en el anime alternativo?

Al parecer no, solo se trata de una promoción de la cinta ''. La cual fue dibujada por Tadayoshi Yamamuro en lugar de Naohiro Shintani, por este motivo se nota la diferencia en el diseño de los personajes. 

estrenará el esperado capítulo 5 el 29 de octubre de este año. El anime se emite a un ritmo mucho más pausado que el que si es canon (Super), porque contará al final muchos menos episodios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC