Al mejor estilo de Dragon Ball. Microsoft presentó en las cuentas oficiales de Twitter de Xbox y Xbox Canada una edición especial de la consola Xbox One X con motivos de Dragon Ball Z: Kakarot.
La superficie de la consola Xbox One X tiene el diseño de la portada oficial del videojuego RPG más reciente de Dragon Ball. A esto se suma el periférico en el que aparece Goku sobre un fondo rojo. Por si esto fuera poco, la publicación en Twitter añade una figura de colección y el libro arte del título de Bandai Namco.
Lástima que solo los usuarios de Estados Unidos y Canadá podrás participar del sorteo. Para probar suerte, los interesados deberán seguir la cuenta de Xbox dependiendo del país donde estén participando y darle RT al tweet del sorteo y acompañarlo del hashtag #DBZKakarotSweepstakes.
¡Pero no te desanimes! Los interesados podrán comprar la consola dedicada a Drabon Ball, junto a varios otros elementos de colección, por 700 dólares.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.