Saitama vs. Kid Buu
Saitama vs. Kid Buu

Saitama de ha sido comparado con casi todos los personajes de la ficción. Su naturaleza inusual hace que los lectores de cómics y manga hagan análisis interesantes sobre quién vencería a quién. En teoría, Saitama debería ganar siempre: nada ni nadie puede detener a alguien que siempre gana por un solo golpe; sin embargo, hay un dato interesante que implica a un villano de .

El capítulo 167 de muestra a Saitama y Garou desatando todo su poder. Al comienzo de la trama, el héroe número uno de la Tierra, Blast, intenta redirigir la fuerza causada por el choque de puños de Saitama y Garou.

Al principio parece que la energía va a ser demasiado para manejar, pero algunas figuras misteriosas aparecen detrás de Blast para echar una mano. Con el poder combinado, la fuerza de Serious Punch: Squared es redirigido hacia el espacio. Cuando Serious Punch: Squared hace contacto con los cuerpos celestes, vemos la destrucción de planetas y hasta galaxias.

ONE-PUNCH MAN | Serious Punch desaparece parte del universo

Serious Punch de Saitama destruyó galaxias en el universo
Serious Punch de Saitama destruyó galaxias en el universo

La hazaña es significativa cuando se compara a Saitama con Kid Buu, debido a que el villano de se la pasó destruyendo galaxias durante miles de millones de años, pero nada comparado con lo que hizo Saitama con una parte del universo visible.

Todavía hay algunas preguntas sin respuesta sobre las devastadoras consecuencias del choque de Saitama y Garou; sin embargo, con la reciente confirmación de que Saitama sí tiene límites, está claro que no es simplemente capaz de infinitas hazañas de fuerza sin sentido, sino que puede entenderse en el mismo contexto que otros héroes shonen. Con eso resuelto, la increíble energía de Saitama confirma que supera incluso a Kid Buu, convirtiéndolo en una potencia para los estándares cósmicos de .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.