Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren. Mejores Memes (Foto: Internet)
Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren. Mejores Memes

está llegando poco a poco al gran final que todos estamos esperando. Hoy se librará una de las batallas más importantes del Torneo de Poder, ya que este capítulo 122 tendrá como protagonista la pelea de Vegeta vs. Jiren.

Sin embargo, las ansias se convierten poco a poco en risas, haciendo más amena la espera, ya que los fans más fervientes de han compartido sus mejores memes de la pelea del siglo, que​ verá su final hoy 6 de enero a las 9:00pm aproximadamente.

​Recordemos que hace poco salieron los adelantos del capítulo 123 que también contendrían algunos spoilers del capítulo de hoy. Además, se confirmó la presencia de Arak, el Dios de la Destrucción del Universo 5, que está sentando al costado de Krillin y Tien Shinhan.

Dragon Ball Super: Vegeta vs. Jiren tiene este increíble desenlace [SPOILERS]

Se filtró hace poco una imagen en la cual se develaba el resultado de la pelea más esperada hasta el momento en Dragon Ball Super: Vegeta vs. Jiren.

Se lee textualmente: "Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente. Y Goku finalmente lo desafía. Para esta batalla final, Goku libera completamente su poder y se convierte en Super Saiyan Blue"

Contenido Sugerido

Contenido GEC