Hace unos días se filtró el desenlace de la batalla de Vegeta contra el más poderoso del Universo 11, Jiren. Un comunicado oficial anunciaba que Vegeta perdería sin darle pelea al villano más fuerte que se ha visto en .

Ahora que ya se emitió el capitulo 122 de Dragon Ball Super, pudimos ver cómo Vegeta no era rival alguno contra Jiren, a pesar de haberlo golpeado un par de veces con sus puños y sus habilidades.

Dragon Ball Super 123 - ¡La técnica oculta de Androide 17! [SPOILERS]

Goku tomará la posta y se transformaría en Súper Saiyajin Blue. Mientras que Gohan y Androide 17 trabajan en equipo para vencer al segundo más poderoso del Universo 11, Toppo. Androide 17, según la sinopsis, usará una técnica nunca antes vista para paralizar al oponente a la espera de un ataque de Gohan, para que acabe con el líder de los Troopers.

Para infortunio de nuestros protagonistas, el hijo de Goku duda y pierde la oportunidad de acabar con Toppo. Lo que no se menciona es que viene después de esto, ni sobre la pelea de Freezer vs. Dyspo, que comenzó en el capítulo 122.​

Por lo que vimos en el episodio 122 de Dragon Ball Super, la pelea con Freezer aún se extenderá. Muchos fans de la serie están disgustados con el desempeño de Vegeta, esperaban que este de mucho más pelea.

Lo que se especula es que Goku no podrá contra Jiren y tendrá que unir fuerzas con Vegeta para una batalla final, como se observa en los créditos finales del capítulo 122. De lo contrario necesitaría usar toda su fuerza para salir victorioso.

Jiren estaría en Dragon Ball Xenoverse 2 junto a un misterioso personaje

Gracias a la minería de datos, en la nueva actualización de , se ha encontrado referencias a dos personajes, Jiren y R17. El primero ya es ampliamente conocido por los fans, mientras que el segundo no es tan claro.

Algunos dicen que podría ser el Androide 17, o su versión Super Androide 17 que se vio en la serie de Dragon Ball GT. De una u otra manera, el siguiente pack ​de contenidos del será impresionante para todos los seguidores del anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC