El sábado se estrenó un nuevo capítulo 125 de Dragon Ball Super, donde vimos la ya filtrada transformación de Toppo en un Dios de la Destrucción. Sin embargo, los fans ahora apoyan al Universo 11 y a este personaje, por sus motivos explicados en el episodio.
En este artículo hablaremos del capítulo 125, por lo que te sugerimos que lo veas antes de continuar leyendo si no quieres Spoilers, o revisar este artículo resumen del episodio o este otro del avance del capítulo 126.
Ver Dragon Ball Super 125 por YouTube (Sub Español)
Toppo es el verdadero héroe del anime: los fans lo defienden de esta manera en las redes
El capítulo 125 comenzó con la lucha de Vegeta y Goku contra Jiren, que aún no pueden igualarlo en poder, mientras que Androide 17 se enfrentaba a Toppo y Freezer observaba desde la distancia. Sin embargo, en una sucia jugada, atacó a Toppo por la espalda, recibiendo un gran golpe de parte de Freezer y 17.
Es aquí donde algo se quebró dentro de Toppo: "la justicia... no vale nada ahora" dice antes de desperar su poder de Dios de la Destrucción. Recordemos que Toppo era un ser obsesionado con la justicia y la lucha por el bien, sin embargo, Vermoud también confiesa que el jefe de la Tropa del Orgullo también es un candidato de ser un Dios de la Destrucción.
Al parecer, Toppo estaba conteniendo todo su poder que había despertado con el entrenamiento de los dioses en su Universo, por esta convicción de luchar por la justicia y hacer que el bien prevalezca. Sin embargo, al ser atacado por Freezer por la espalda, este se convenció de que no valía la pena, y liberó todo su poder.
Los fans reaccionaron frente a esta transformación de forma positiva, motivados por el odio del gran enemigo de Goku al criticar que fue una jugada sucia de parte de Freezer atacar a Toppo por la espalda. ¿Ustedes qué opinan? ¿Freezer recibió su merecido?