Fue en 2015 cuando Dragon Ball Super reveló en qué consistiría el futuro de la franquicia. La historia de Goku y Vegeta aún estaba llena de sorpresas con la saga del Torneo de Poder. Desde ese momento, Toei Animation se dedicó a la película de Broly, el Saiyajin Legendario, para convertirlo en un personaje canon. A esto se suma el anime alternativo Dragon Ball Heroes, cuya trama revela los poderes más alocados de los personajes de la franquicia. Ahora, tenemos una pista de una nueva producción en camino.
Pues, pese a que el anime sigue sin fecha de retorno a la televisión, la productora anunció que trabajan en un concierto monumental llamado Dragon Ball Symphony Adventure.
En marzo de 2020 debutará la banda de música oficial de Dragon Ball Super con los temas más populares de la serie que comenzó en el 2015. Para este tour se ha unido Toei Animation con Fumination, la distribuidora del anime en Estados Unidos.
Curiosamente, el arte promocional del evento recrea a Goku golpeando los típicos tambores asiáticos. Además de Super, se ha prometido también los temas de Dragon Ball (serie original) y Dragon Ball Z.