En agosto de este año, Dragon Ball Super cerró oficialmente la saga de Granola. Toyotaro se tomó unas vacaciones desde entones hasta diciembre para preparar un especial en el manga que involucra a nuevos personajes. En los días anteriores a la publicación del episodio 88, se compartió diferentes paneles promocionales en la revista V-Jump en donde ya se veía a Trunks y Goten.
Lo curioso de estas nuevas imágenes es que no destacaban a Goku y Vegeta, quienes han logrado alcanzar un nivel superior al resto de personajes del anime y el manga. Sino que se centraba en los sucesos de “Super Hero”, la última película.
Básicamente, Toyotaro reveló que comenzaría un arco muy diferente a lo que los fans están acostumbrados. Veremos un poco acerca de la vida de los personajes secundarios, sobre todo de Trunks y Goten.
Ambos aparecieron en la película “Dargon Ball Super: Super Hero” para luchar contra Cell Max; inclusive, se fusionaron para ganar mucho más poder. Pues tras estos sucesos, ahora se dedican a ser superhéroes o por lo menos lo intentan.
Portada oficial del arco “Superhéroes”
En la portada del episodio 88, ambos están vistiendo sus trajes de Saiyaman. A la derecha están sus amigos del instituto y Krillin, mientras que a la izquierda aparecen los zombis de Dr. Hedo.
Por lo pronto, no se sabe exactamente cuál será el papel de este científico en la nueva saga del manga de Dragon Ball Super. Solo se ha dado a conocer que Trunks robó de su laboratorio un archivo importante que le pertenece a Dr. Gero, el creador de los primeros androides.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.