Dragon Ball Super no terminó su publicación con la saga del Torneo de Poder a finales de 2018. Toyotaro, la mano derecha de Akira Toriyama, anunció que tomaba el control de la obra para introducir nuevas sagas. Durante los siguientes años, el mangaka cerró el arco de Moro, el consumidor de planetas, y en este momento se desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
El 20 de julio se publicó en la revista V-Jump y en la web Manga Plus el episodio 86 del manga. Allí, hemos visto como Goku tiene que soportar muchos golpes de Gas para que se agote y así realizar el movimiento final.
Goku, Vegeta y Granola forma un poderoso equipo contra Gas
Cuando Kakaroto iba a recibir un golpe letal, Vegeta aparece en la escena para empujar al villano y así darle tiempo a su compañero para recuperarse. Pero ellos dos no tienen fuerzas para seguir luchando, así que se necesita de la ayuda de otro poderoso luchador.
Granola entra en escena allí. Vuelve el último de la raza Cereal para comentarle a Goku que tiene un último disparo que podría eliminar a Gas, pero necesita tiempo. Por este motivo, el protagonista da su último esfuerzo para inmovilizar al integrante del ejército de Heata.
Al igual que en la saga de Moro, Goku utiliza una proyección de su Ultra Instinto para sostener a Gas y lanzarlo al espacio. Granola aprovecha este movimiento para disparar y por fin cerrar con la parte más tensa de la saga actual.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.