Cuando finalizó el anime Dragon Ball Super, se añadió una escena post-créditos en donde se revelaba que Freezer reunió a su ejército para volver a conquistar el universo. En la cinta de Broly regresó temporalmente para buscar derrotar a los saiyajins, pero no contaba con suficiente poder. Por este motivo, engañó al saiyajin legendario para que luche contra Gogeta en la Tierra.
Tras estos sucesos, el manga dio un giro en la historia para mostrar el nuevo entrenamiento de los saiyajins, quienes desean alcanzar el nivel de los dioses. Goku, por un lado, desea controlar el Ultra Instinto, mientras que Vegeta trabaja en el Mega Ego.
El episodio 87 del manga, el cual ya está traducido al español en la web Manga Plus, muestra que cuando ambos luchadores creían que la batalla contra Gas había terminado, regresaría el villano con un cuerpo casi destruido para eliminar a Monite.
Ambos comienzan a luchar pero poco a poco Gas comienza a notar que algo está mal. Elec le comenta que solo le queda poco tiempo de vida, ya que el deseo de las esferas del dragón lo está matando.
Freezer regresa a Dragon Ball Super
El villano más popular del anime y el manga hace una aparición sorpresa en ese instante y su primera acción fue matar a Gas sin mayores explicaciones. Seguidamente, explica que estuvo 10 años entrenando en una sala del tiempo para poder superarlos y allí liberó el poder de Black Freezer.
De un solo golpe los saca de combate, pero no los elimina, ya que ellos nos son su objetivo actual.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.