El poderoso Freezer tiene entre manos un terrible plan para conquistar el universo 7. En las dos pasadas sagas del manga de Dragon Ball Super, el personaje ha estado un tanto ausente, pero sí ha sido mencionado como aquel que podría superar a todos los luchadores. Tras su regreso al mundo de los vivos, Goku y Vegeta fueron los únicos con quienes trató, además del poderoso Broly; desde entonces, se ha dedicado a revivir a su poderoso ejército.
Pues el manga explica qué es lo que ha estado haciendo durante los arcos de Granola y Moro. En el episodio 87 del manga, se revela que estuvo durante 10 años en una cámara del tiempo entrenando para poder alcanzar un nivel de poder que supere a los saiyajins.
Justamente, de un solo golpe en el estómago, logra sacar del combate a sus dos enemigos: Goku y Vegeta. No obstante, no los asesina, lo cual indica que veremos en el futuro una nueva saga de Freezer.
Este personaje ha sido fundamental para el desarrollo del anime y el manga; no obstante, no ha caído en el estereotipo de villano de Akira Toriyama. Recordemos que Piccolo, Yamcha, Vegeta, Majin Buu y muchos otros personajes eran inicialmente enemigos del protagonista y terminaron como aliados.
Freezer, en cambio, acaba de mostrar su nueva transformación Black Freezer y promete con convertirse en un problema para el universo 7. No parece que se volverá bueno de un momento a otro.
Así se vería Black Freezer en el anime
El artista @AkatoDraw compartió vía redes sociales una nueva apariencia de Black Freezer. Recordemos que el manga es el blanco y negro, así que el usuario se ha tomado la libertad de mezclar formas y colores para que se vea lo terrorífico que es el personaje.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.