Vegeta no tiene piedad con Goku en Dragon Ball Super
Vegeta no tiene piedad con Goku en Dragon Ball Super

Hay cosas que nunca cambian en . Una viñeta del episodio 76, perteneciente a la saga Granola el superviviente, hace referencia a un recordado momento de Dragon Ball Z y la amenaza de los androides.

La más reciente entrega de muestra a Goku socorriendo a Vegeta del ataque de Granola, quien se hizo más fuerte al liquidar el Mega Instinto del Príncipe Saiyajin. Fiel a su estilo, Vegeta se enoja con Goku por haber intervenido en la batalla y le da una patada en el brazo.

La viñeta de la patada no ha pasado desapercibido para la comunidad de , porque recuerda la misma agresión que sufrió Vegeta al luchar contra Androide 18. La escena aparece en el capítulo 354 del manga Dragon Ball y en el episodio “¿Este será el fin de los Guerreros Z?” del anime Dragon Ball Z.

Vegeta sufre patada de Androide 18
Vegeta sufre patada de Androide 18

La patada de Vegeta a Goku en se debe a que el Príncipe Saiyajin pidió expresamente a Goku que no intervenga en la batalla, debido a que el Mega Instinto solo se activa cuando el usuario es llevado al extremo. Vegeta, ansioso por aumentar su nivel de pelea, quiere dejarlo todo para acabar de una vez con la mayor amenaza del universo.

Ataque de Vegeta a Goku en el manga Dragon Ball Super
Ataque de Vegeta a Goku en el manga Dragon Ball Super

DRAGON BALL SUPER | Episodio 76

El capítulo 76 de lleva por título “El destino de los Saiyans”. La novedad es que Goku ya está recuperado para volver a la pelea tras la paliza de hace dos capítulos y Vegeta trata de recuperarse tras la derrota en la entrega anterior.

Puedes leer la nueva entrega de haciendo clic en , que te dirigirá al portal de Manga Plus. Allí podrás leer tanto el episodio 76 como los tres anteriores sin costo alguno y así puedas ponerte al día con todo lo ocurrido en la franquicia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.