Quedan solo horas para que Dragon Ball Super comparta su nuevo episodio en la revista V-Jump. Entre tanto, la comunidad comparte spoilers por las redes sociales. Recientemente, se dio a conocer a un nuevo personaje llamado Granola.
Así es, Akira Toriyama introduce a otro personaje con nombre de comida y aparentemente es villano. Se le ve que asalta una nave y se percata de que hay varios como Androide 73, aquel villano que ayudó a Moro para consumir varios planetas del universo 7.
Por otro lado, se filtró una una página del capítulo 7 del manga de Dragon Ball Super en donde se comparte el motivo por el que Zeno Sama llamó a Bills de emergencia. Muchos creerían que se trata de un castigo por la muerte de Merus pero el motivo era otro.
Bills y Whis acatan la orden de Daishinkan para conversar sobre esta muerte pero el Dios de la Destrucción una tarea. Básicamente se revela que Zeno Sama lo llamó para jugar con él ya que sus dos ayudantes están de vacaciones.
Bills es quien conversa con Daishinkan y Whis entre tanto sobre que Goku es el culpable de todo, inclusive de que Merus rompa las reglas. El dios le pregunta “¿qué está haciendo Goku ahora? A lo que Whis responde que actualmente está en las oficinas de la Patrulla Galáctica teniendo una fiesta.
Por supuesto, se trata de un episodio de Dragon Ball Super que sirve de transición para la siguiente saga. Por lo pronto, hay que esperar al siguiente estreno del manga para conocer las consecuencias de las acciones de Goku.