Dragon Ball Super: Chirai ya cuenta con su propia figura de acción

La película Dragon Ball Super: Broly ya comienza a tener su propias figuras de acción.

es la primera cinta de la nueva saga del anime de Akira Toriyama. Se estrenó a finales del 2018 en Japón y rápidamente se convirtió en una de las más taquilleras en la historia de la obra de Goku.

Como era de esperarse, se reescribió la historia de los saiyajins y Freezer. Ahora se sabe que Broly fue desterrado por el rey Vegita debido a que tenía mucho más nivel de pelea que su hijo (Vegeta).

Pero no solo se presentó a la versión joven de los personajes que ya conocemos, sino que se introdujeron algunos nuevos, como Chirai. Esta luchadora es parte del ejercito de Freezar y se encargó de reintroducir a Broly a la vida cotidiana en el espacio.

Muchos fans han simpatizado con el personaje, así que la revista V-Jump, donde se publica el manga de , compartió en su cuenta de Twitter oficial la figura de acción de Chirai.

Bloque HTML de muestra

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Akira Toriyama: qué ocurrirá con Dragon Ball tras la muerte del mangaka

“Dragon Ball Super”: así se confirmó que Ultimate Gohan es el nombre de la transformación definitiva del hijo de Goku

¿El más fuerte de Dragon Ball Super? La diferencia de poder entre Gohan Bestia y Gokú

Dragon Ball Super: el plan de Piccolo para que Gohan libere todo su poder

Dragon Ball llega a Crunchyroll: 13 películas de los saiyajins se estrenan en junio

Dragon Ball Super publica misterioso anuncio sobre el anime