¿Ya viste el nuevo nivel de poder de Goku en el manga? Dragon Ball Super compartió el Ultra Instinto en el Torneo de Poder, pero Toyotaro le ha dado un giro inesperado. Pues el manga tiene todavía más sorpresas para los fans. Goku ha logrado proyectar una versión gigante de sí mismo.
El capítulo 66 de la saga de la Patrulla Galáctica fue el final definitivo de Moro, el villano capaz de absorber la energía de sus enemigos y planetas. Whis le comenta a Goku y Vegeta que solo hay una forma de vencerlo: destruir la gema de su frente para que pierda el poder de Merus.
Ante esta adversa situación, a los guerreros z se les ocurre que Vegeta utilice el poder de partición del espíritu para que le entregue ki a Goku en vez de quitárselo. Todos comienzan a juntar su energía pero no es suficiente.
Allí es cuando entra en acción un viejo personaje del manga: Uub. Este pequeño prestó si ku divino para que Goku logre alcanzar el Ultra Instinto una vez más pero hay un efecto secundario.
Goku proyectó una versión gigante de sí mismo y pudo detener a la nueva transformación de Moro. Ahora con el villano fuera de la ecuación, ¿cómo crees que se usará este poder en el futuro?