La obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, introdujo una escena en donde se recordaban todas las muertes de Krilin. Este personaje ha fallecido en múltiples ocasiones, inclusive se ha convertido en una tradición en el manga y el anime. A continuación te hacemos un recuento de sus muertes.
Esto lo ha demostrado su protagonista Gokú, quien no solo ha muerto y revivido numerosas veces a lo largo de todas las sagas, sino que también ha traído de regreso a sus amigos e inocentes con la ayuda de Shen Long.
Entre ellos Krillin, su mejor amigo de la infancia, también ha tenido este fatal destino en más de una ocasión, pero a diferencia de otros personajes la muerte de Krillin ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un meme muy famoso de las redes sociales.
Pero, ¿cuántas veces realmente murió este personaje en “Dragon Ball”? ¿Acaso fue más que Gokú? La respuesta a estas preguntas las respondemos a continuación. Cabe destacar que, a pesar de que se encuentran en esta lista, las muertes de Krillin en “Dragon Ball GT” no son canon, no forman parte de la cronología oficial de “Dragon Ball”, pero aún así son parte de las veces que Krillin dejó este mundo para ir al más allá.
Tambourine fue uno de los hijos del Rey Piccolo y el responsable de la primera muerte de Krillin en la serie original de Dragon Ball, cuando él y Gokú aún eran unos niños. Ambos estaban peleando hasta que Tambourine lo agarra desprevenido por el aire y le da una patada en la cabeza, asesinándolo instantáneamente.
La muerte más famosa de Krillin es la que tuvo lugar en Namek, en la recordada Saga de Freezer. Este enemigo utilizó sus poderes para elevarlo por los aires y hacerlo explotar, provocando la primera transformación de Gokú en Super Saiyajin.
Durante la Saga de Majin Boo, este enemigo aparece en el templo donde están los Guerreros Z y amenaza con transformarlos a todos en chocolate para comérselos. Krillin Se sacrifica para que su familia pueda escapar, pero al final igual son transformados y devorados por Majin Boo.
En Dragon Ball GT, al Androide 17 le lavan el cerebro para que no recuerde nada de su pasado e intenta reclutar a 18 para que vaya con él. Las palabras de Krillin confunden al androide, así que este decide lanzarle un rayo al corazón y lo asesina.
Nuevamente en Dragon Ball GT, no sucede un asesinato de Krillin como tal, sino que parece ser que este fallece por su edad avanzada luego de que varios años después donde solo quedó Pan con vida ya anciana luego de 100 años.