Los fans de Dragon Ball Super han encontrado varios detalles ocultos en el capítulo 66 del manga. Daishinkan entra en acción en el último episodio y convoca a Bills y Whis a una reunión de emergencia. Todo esto por la muerte de Merus.
Recapitulemos la historia de Dragon Ball Super. El manga nos mostró que Merus rompió las reglas de su raza contra Moro y comenzó a morir lentamente. Por supuesto, Whis y Bills esperaban una reacción de su padre, la cual llegó en el episodio 66.
El manga inicia con la fusión entre Moro y la Tierra. Allí es cuando Bills decide tomar partido por la Tierra para evitar que se destruya la gastronomía. No obstante, reciben la llamada de emergencia de Daishinkan y se retractan de toda acción.
Curiosamente, Whis le comenta un secreto a Goku antes de salir del planeta: " “el único modo de parar a Moro es destruir de nuevo la gema de su frente y eliminar el poder de Merus”.
“¡Escucha, Goku! ¡Aunque en el peor de los casos, la Tierra desaparezca, la comida terrícola tiene que prevalecer! ¿Entendido?”, fueron las últimas palabras de Bills antes de ir al reino celestial.
¿Crees que Daishinkan tome acciones contra el Dios de la Destrucción o contra su hijo Whis? El manga estrenará el siguiente episodio el 20 de diciembre y allí se conocerá el desenlace de la actual saga.