El manga 53 de Dragon Ball Super dio a conocer que Goku intenta controlar Ultra Instinto mientras Vegeta hace de las suyas en Yardrat. El nuevo arco de Toyotaro, titulado ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, continúa las aventuras de los Guerreros Z en después del Torneo de Poder. Ahora, la Tierra espera a que los saiyajins acaben de entrenar para derrotar a Moro.
En la última viñeta del manga de Dragon Ball Super. Vegeta aparece junto a los habitantes de Yardrat en la cima de una reducida plataforma, manteniendo el equilibrio con suma concentración.
Lo que la comunidad de Dragon Ball Teoriza es que Vegeta está aprendiendo a controlar su espíritu, algo fundamental para las técnicas de los yardratianos. Gokú, por ejemplo, puede teletransportarse, debido a que controla su espíritu y así trasladarlo de un punto a otro, transformando la materia de su cuerpo.
En el caso de Vegeta, el control sobre su espíritu sería la clave para enfrentarse a Moro sin padecer de la absorción de sus poderes. Vegeta sería capaz de revertir la magia oscura de Moro y así evitar que su fuerza sea robada por el nuevo villano de Dragon Ball Super.
Además, dicho control de espíritu haría posible que Vegeta domine el Ultra Instinto antes que Goku, algo que emparejaría los niveles de poder de los protagonistas en Dragon Ball Super.
Habrá que esperar la próxima entrega del manga Dragon Ball Super para descubrir qué tienen en mente Akira Toriyama y Toyotaro para el Príncipe Saiyajin.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.