Dragon Ball Super llegó a su final este sábado con el último capítulo 131, donde vimos el desenlace del Torneo de Poder, y culminó la Saga de Supervivencia Universal que muchos fans estaban nerviosos de cómo terminaría.
Al final, Androide 17 fue el último que quedó en pie luego de una intensa batalla contra Jiren, gracias a que Freezer y Goku unieron fuerzas para llevarlo fuera de la arena. Cómo era de esperarse, C 17 pidió que todos los demás universos fueran restaurados, en un acto noble que sorprendió a muchos.
Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, que se creo en el 2015, parece que entrará en un proceso de reposo hasta el estreno de la nueva película de la saga. Este anuncio lo hizo a través de un post con la siguiente imagen:
"¡Muchas gracias a todos los que vieron en la TV 'Dragon Ball Super'! No hemos podido responder de forma individual, pero estamos muy animados por el apoyo de todos y la ronda final de hoy. ¡Muchas gracias!" dice el post. "¡Esta cuenta se renovó para el lanzamiento de la película en diciembre!" finaliza en un mensaje aparte, dando a entender que volverían para el estreno de la película.