Ya sabemos que pasó Halloween, pero este disfraz merece el aplauso de la comunidad de Dragon Ball Super. No se trata de una representación fiel a uno de los personajes de la franquicia de Akira Toriyama, sino del ingenio de quien se propuso hacer los disfraces más baratos de toda Internet.
La cuenta @lowcostcosplayth en Instagram publicó varias imágenes de cómo puedes convertirte en Kid Buu, antagonista de la saga Dragon Ball Z, con ayuda de un condón rosa. Suena imposible, pero hay que ser atrevido para que algo así funcione con tantos likes en redes sociales.
La publicación tiene casi 200 mil “me gusta”, por lo que se ha vuelto un éxito en los foros dedicados a Dragon Ball.
Recordemos que Kid Buu (Pequeño Boo) es la forma original y pura de Majin Boo, y la última forma de Boo que aparece en Dragon Ball Z. En comparación con los otros Boo, Pequeño Boo sería más fuerte que Boo Malo y Boo Gordo, pero más débil que Super Boo. Pequeño Boo tuvo una batalla pareja contra Goku Super Saiyan 3.
Kid Buu pudo haber servido como el enemigo final de Dragon Ball inicialmente, pero ese tampoco fue exactamente el caso. Buu fue el enemigo final y luego pasó a ser el alumno de Goku como su yo reencarnado. El objetivo de Goku era entrenarlo para que tenga la oportunidad de luchar contra un enemigo tan poderoso como Buu algún día.
DRAGON BALL SUPER | Datos ocultos del manga 77
Un detalle a tomar en cuenta es que los Saiyajins atacaban con otros mercenarios del ejército de Freezer. El detalle es que los Ozarus actuaban de manera coordinada sin perder el control, esto se debe al entrenamiento Saiyajin y es algo que ni Goku ni Gohan pudieron dominar el inicio del anime y manga de Dragon Ball.
Ya cuando la luna es destruida, aparece un Saiyajin en primer plano que sería Nappa. Tiene los bigotes, los mismos rasgos faciales y con cabello. Quizá sea una versión más joven de que la vimos en Dragon Ball Super: Broly, pero lo cierto es que no es Nappa, porque los Saiyajins ya tienen los rastreadores y, para aquel entonces, la apariencia de Nappa era muy distinta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.