Dragon Ball Super: Vegeta Super Saiyan Dios se presenta oficialmente en Xenoverse 2

La película Dragon Ball Super: Broly presentó una nueva versión de Vegeta: Super Saiyan Dios. Este personaje llega también a Dragon Ball Xenoverse 2.

dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super

Los protagonistas de Dragon Ball Super cada vez se acercan más al nivel de los dioses. En la película de Broly se vio que Vegeta había alcanzado el Super Saiyan Dios y que podía darle batalla al Saiyan Legendario. Pues esta versión del personaje ha dado el salto a los videojuegos, específicamente a Dragon Ball Xenoverse 2.

Fue la revista japonesa V-Jump la que informó sobre la llegada del Príncipe Saiyajin de Dragon Ball Super al título Dragon Ball Xenoverse 2, desarrollado por Bandai Namco. El portal Gematsu, por su parte, dio a conocer las capturas de cómo lucirá el personaje.

Vegeta aparece haciendo muestra de su poder, el mismo que sorprendió a muchos en el anime de Dragon Ball Super. Llama la atención todos los colores y efectos que el personaje tiene en las partidas de Dragon Ball Xenoverse 2.

No se sabe la fecha exacta para la llegada de Vegeta Super Saiyan Dios a Dragon Ball Xenoverse 2. Se espera que sea en junio de este año como parte del DLC 'Ultra Pack 1'.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios