Dragon Ball Super no se terminó con la saga del Torneo de Poder, Goku y Vegeta se han unido a la policía estelar. El manga estrenó el 20 de agosto el capítulo 63 con el desenlace del combate contra Moro. Recordemos que la saga actual que se lleva a cabo es “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.
¿Es el final de Moro? El consumidor de planetas llegó a la Tierra con sus secuaces para vencer a Goku y Vegeta. Lamentablemente, este villano se fusionó con Androide 73 para obtener sus poderes.
Luego de que los Guerreros Z cayeron derrotados, Merus, Whis y Bills llegaron a la Tierra como última esperanza. Por supuesto, todo se trata de un engaño de parte de Whis para evitar que la Tierra sea destruida. La primera acción que toma el ángel del dios de la destrucción es teletransportar a Goku y compañía fuera del combate.
Allí es donde entra en acción Merus. El otro ángel rompe las reglas de su raza para romperle las gemas a Moro para evitar que siga robando poderes. No obstante, hay indicios que adelantan que este villano podría convertirse en aliado de Goku, como en su momento pasó con Vegeta o Piccolo.
Merus: ¿Entonces no te obsesiones con matar a alguien aunque sea malo?
Goku: Bueno si vuelve a cometer crímenes, yo solo tengo que hacerme más fuerte, ¿no? Así podré luchar muchas veces e incluso puede que que tipo se vuelva buena gente, ¿no crees?
Merus: Conque intentan reformar a los malos, ¿eh?
Goku: Tampoco es que lo haga con una intención tan honorable. Es solo que... así es más interesante.
Merus: ¿Emocionante? Eres una persona interesante, Goku.
Este fue una conversación que tuvieron hace unos capítulos durante el entrenamiento en el templo del tiempo. ¿Crees que Moro se vuelva uno de los más poderosos aliados de Dragon Ball Super? Habrá que esperar hasta el 20 de septiembre para conocer el desenlace de la saga.