El Torneo de Poder no fue lo último que se vio en Dragon Ball Super. El anime finalizó allí pero el manga continuó con la saga de la Patrulla Galáctica. En estos momentos, los fans están a la espera de la gran batalla final contra Moro.
Este nuevo villano cuenta con la capacidad de absorber el ki y energía de los planetas y seres vivos. Además, el capítulo 50 reveló que su último deseo a las esferas del dragón fue liberar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que le sirvan como ejército.
Por supuesto, Goku y Vegeta no fueron rivales para tal amenaza así que huyeron por lugares distintos. Es en las nuevas imágenes del manga de Dragon Ball Super que se ha dado a conocer algunos detalles de la continuación de la historia.
Según la portada y contraportada, entrarían en combate los demás patrulleros galácticos. Formando de esta manera un ejercito para combatir con las fuerzas de Moro. A su vez, estos delincuentes también protagonizan la contraportada.
Sin embargo, todavía no se conoce la misión que Vegeta realizaría en el planeta Yardrat. Esta raza fue la que le enseñó a Goku la teletransportación, ya que pese a que no tienen habilidades de combate cuentan con poderes para manejar el tiempo y el espacio.