El Torneo de Poder no fue el final de Dragon Ball Super. El manga cerró esta historia e inmediatamente después compartió nueva nueva saga. “El prisionero de la Patrulla Galáctica” comenzó con la alianza entre Goku y Vegeta con la policía estelar.
El objetivo era capturar a Moro, el nuevo villano de la franquicia. Este personaje cuenta con el poder de absorber el ki de sus enemigos, por este motivo el super saiyan de los protagonistas no es efectivo.
Como es de esperarse, los Goku y Vegeta comenzaron a entrenarse para aprender nuevas técnicas que sean efectivas contra el villano. Moro llegó a la Tierra es momento de enfrentarse a él.
Lamentablemente, los guerreros z han quedado derrotados. Merus, Whis y Bills llegaron al rescarte pero la situación terminó con la muerte del ángel encubierto en la Patrulla Galáctica tras haber roto las reglas de su raza al luchar contra Moro.
¿El siguiente capítulo de Dragon Ball Super será el último de la saga? Según el preview del episodio 64, Goku alcanza el Ultra Instinto perfecto, el único poder que puede hacerle frente a Moro.
En la historia, solo queda pendiente que los guerreros z derroten a Moro y que reúnan las esferas del dragón y revivan a los caídos. La gran pregunta es si Dragon Ball Super cambiará la historia normal del manga seguirá la misma fórmula.