En el anime Dragon Ball Super hemos visto que existen elementos que siempre están presentes en las diferentes sagas. Por supuesto, las esferas del dragón siempre son las que solucionan todo al final de cada saga pero hay otros objetos que también son icónicos.
A muchos fans les gustaría ver de regreso a la nube voladora de Goku o quizás el báculo mágico que crecía de forma infinita, pero estos elementos simplemente quedaron en el pasado o aparecieron en solo un par de episodios del anime.
Las semillas del ermitaño, por otro lado, sí se han convertido en una herramienta principal para Goku y Vegeta. En la última saga, por ejemplo, se logra ver que le entregan una a Granola para poder derrotar a Gas.
La cuenta oficial de Twitter del anime compartió una divertida trivia en donde se revela qué personajes han consumido una de estas semillas para recuperar la fuerza durante los combates.
Goku, por su lado, lleva 11 semillas, mientras que Vegeta solo seis. Detrás se encuentra Piccolo con 5 y Krilin, quien ha consumido 3 y media. Quien se lleva la corona de esta divertida interacción es Yojirobe. Pese a no ser uno de los personajes más fuertes, tomó un puñado de estas semillas y se las comió todas.
¿Quién se comió todas las semillas del ermitaño?
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.