En el 2015, se estrenó en la televisión japonesa el anime Dragon Ball Super y rápidamente se volvió uno de los más populares, Goku y Vegeta regresaron a la acción, tanto en el manga como en la serie. La saga del Torneo de Poder finalizó en marzo del 2018 y desde entonces no hay noticias con respecto a su regreso.
La historia continuó pero solo en el manga, allí se reveló que la siguiente saga se titula ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’. Moro se convirtió en el nuevo villano y los fans ya no pueden esperar para verlo en la televisión.
Lamentablemente, todo parece indicar que no será en el 2021. La cuenta oficial de Dragon Ball Super compartió un mensaje en sus redes sociales que cerraba con su mensaje de retorno a la televisión en el 2021, pero hay un detalle entre líneas.
“Kiyoshi Hikawa, gracias por romper tus límites y cantar” Limit x Survivor “en el Kohaku Uta Gassen2″, se leía en el mensaje. “¡Todos, les deseamos lo mejor en 2021 y también en el anime Dragon Ball!”, añadía la publicación.
Los rumores indican que no se adaptará la nueva saga del manga, sino que se repetirán las pasadas sagas durante el 2021. Recordemos que durante el evento Jump Festa no se anunció el retorno de la serie ni se presentó un avance.
Toei Animation tampoco se ha sumado al anuncio del retorno del anime. La productora está centrada, por lo pronto, en otros importantes animes como One Piece.