Recuerdas esas épocas en la que esperabas Dragon Ball en la televisión. El estilo gráfico es lo que Akira Toriyama había diseñado para sus personajes, y pese a que han pasado casi 20 años, la nostalgia sigue viva. Dragon Ball Super revivió esta emoción para muchos de los fans.
El anime volvió en el 2015 con una nueva historia, para este esta nueva versión de la serie se eliminó del canon GT. Además, se añadieron nuevos personajes, como los Dioses de la Destrucción y los Ángeles. Sin duda todo un universo nuevo para Goku, Vegeta y compañía.
El artista Salvamakoto ha combinado lo mejor de los años 90 con Dragon Ball Super. Como se puede ver en las siguientes imágenes, los coles son más saturados, pero la paleta es más reducida. A su vez, se le ha añadido un filtro de granulado para que se note antiguo.
Quizás lo más representativo de Dragon Ball Z era su cielo saturado, en donde los poderes de los personajes sobresalían sobre el resto de la escena. Puedes ingresar a la siguiente web para ver el portafolio del artista.
¿Cuando regresa Dragon Ball Super?
El anime no tiene una fecha oficial de retorno. Pero hay contenido de sobra. Toyotaro sigue publicando el manga de Dragon Ball Super, en donde se ha revelado que Moro ha conseguido los deseos de las esferas del dragón y ha puesto en aprietos a los protagonistas.
A su vez, Dragon Ball Heroes emitirá el 22 de junio su capítulo 12. Esta es una serie alternativa a Super; recuerda que se emite completamente gratis a través de YouTube, ya que se trata de una serie promocional del juego del mismo nombre.