Dragon Ball Super ha estado avanzando con el arco Granola el superviviente. Actualmente, la historia viene desarollando un momento épico: la nueva evolución de Vegeta llamada Mega Instinto. Si no has prestado atención, la trama sorprendió a los lectores del manga por cómo Akira Toriyama y Toyotaro están ampliando el universo de Goku y compañía.
Después de aprovechar el poder del Mega Instinto, Vegeta explica que aumenta su poder cuanto más comienza a arder su espíritu de lucha, pero ahí es también donde entra en juego su mayor defecto. Si bien Vegeta domina la Participación Forzada del Espíritu y el Hakai, la debilidad del Mega Instinto es la necesidad de atacar directamente para aumentar su poder.
A medida que los Saiyajin de Dragon Ball se vuelven más fuertes a través de las peleas y el daño, el Mega Instinto acelera este proceso ya que Vegeta parece volverse más poderoso con cada ataque de Granola. Esto significa que voluntariamente se lanza al peligro ante la posibilidad de que aumente su fuerza, pero cada uno de estos ataques inflige daño al cuerpo de Vegeta en tiempo real; es decir, su cuerpo continúa deteriorándose cuanto más pelea en esta forma, y alcanza su límite con bastante rapidez.
DRAGON BALL SUPER | Vegeta vs. Granola
La principal diferencia con el Ultra Instinto de Goku es que, si bien Vegeta parece tener todo el alcance del control, su camino hacia el dominio será fortalecer su cuerpo físicamente y descubrir cómo recibir tanto daño para aumentar su poder. Dado que voluntariamente se lanza a los ataques en lugar de esquivar, será más difícil superar la falla principal de esta nueva forma. La resistencia será la clave para que pueda seguir en la pelea.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.