Sin duda se trata de las “aventuras” más extrañas de Goku, el protagonista de Dragon Ball Super. Quién sabe, con algo de suerte puedes hallar una de sus figuras de acción en la playa. Sucede que un cargamento de figuras raras de Goku se habría perdido en mar abierto tras una tormenta.
Una tormenta ha hecho que el buque de portacontenedores One Apus perdiera potencialmente más de 200 millones de dólares en cargamento en el Océano Pacífico, específicamente al noreste de Hawái. Más de 1800 contenedores fueron dados por perdidos, entre ellos, uno con piezas exclusivas de Dragon Ball Super, el pasado 30 de noviembre.
Los modelos de Dragon Ball Super desaparecidos corresponden a la rara transformación Ultrainstinto de Goku que fueron comprados a Figuarts en la tienda Premium Bandai.
“El portacontenedores que transportaba productos de Bandai fue golpeado por una fuerte tormenta y perdió muchos contenedores cerca de Hawái”, escribió Premium Bandai a uno de los compradores, Kevin Snow. “El barco está en el puerto de Kobe, Japón, para investigar sus daños. Esto tardará entre varias semanas y más de un mes. Actualmente estamos a la espera de noticias por parte de la autoridad competente sobre el estado del contenedor y anunciaremos cualquier información sobre el envío en cuanto esté disponible”.
El Goku Ultrainstinto de Dragon Ball Super tiene un precio de 60 dólares. Los coleccionistas están tratando ahora de comprar duplicados, debido a que se trata de una pieza muy solicitada por el mercado.
DRAGON BALL SUPER | Granola
En las últimas páginas del capítulo 67 de Dragon Ball Super, los lectores se enteran que hay varias copias del Androide 73, pero solo uno tiene información clave para el desarrollo de un ejército poderosísimo. Como el ejército de Moro está en la prisión galáctica, nadie puede ir al rescate de 73.
Granola finalmente alcanza la nave de Goichi, un nuevo personaje de Dragon Ball Super y creador de los androides 73. Luego de una fácil batalla contra los guardias de Goichi, Granola derrota a los androides 73 con una técnica parecida a la que Merus empleó para debilitar a Moro. La diferencia es que Merus utilizó un báculo mientras Granola lanzó un rayo de sus propias manos.
Esto nos lleva a pensar en algo inquietante para el desarrollo de Dragon Ball Super: ¿será que Granola tiene los poderes de un Ángel? Aún es muy temprano para saberlo, pero queda claro que sabe muy bien, al igual que Merus, cuál es el punto débil de los androides 73 y cómo destruirlo con un simple rayo.