Los seguidores de Dragon Ball Super esperan la salida al mercado de Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco y CyberConnect2 dieron a conocer varios aspectos sobre la jugabilidad y personajes. En este último punto queremos detenernos, debido a que ya sabemos cómo lucirá un personaje exclusivo del título.
Uno de los personajes que ya suena entre los seguidores de Dragon Ball Super es Bonyu, una luchadora que formó parte de las Fuerza Ginyu. Esta guerrera fue retirada de dicho equipo por lo ‘detestable’ de su pose en el conjunto. No se sabe con precisión cuál será su papel en la trama principal del videojuego.
La revista japonesa VJump ofreció por fin una imagen de este nuevo personaje del universo de Dragon Ball Z. Su apariencia es muy parecida a la de Jeice, por lo que pueden ser del mismo planeta.
Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta, probablemente, el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.