Dragon Ball Super hizo delirar a los lectores del manga. Bandai Namco y Toei Animation han hecho de Dragon Ball Heroes una historia alternativa tan interesante que la sorpresa fue grande al ver a Trunks del Futuro dominando la evolución Super Saiyan Dios.
Goku alcanzó este estado gracias a un ritual con cinco Saiyans para dar forma a este SS God. Su pelo toma un color rojo, sus ojos también se tornan del mismo color y su cuerpo se vuelve muy delgado aunque con una musculatura muy definida como ya se ha podido ver a lo largo del anime y del manga.
Posteriormente se olvido todo ritual posible y vegeta lució este estado en Dragon Ball Super: Broly, a pesar de que había alcanzado la transformación Blue a lo largo del anime; un estado que necesita conseguir un ki divino y que contiene más poder que la transformación que colorea de rojo el cabello de los Saiyajins. Ahora un tercer guerrero ha alcanzado este hito.
Aunque Dragon Ball Heroes no es canon dentro del universo Dragon Ball, el juego de recreativas ha servido para introducir por primera vez a Trunks en Super Saiyajin God. Es posible incluso que esta transformación no tarde en verse en el anime promocional de DB Heroes, especialmente ahora que el personaje se encuentra en una delicada pelea contra Zamas en la que no consigue sacar ventaja.
A continuación, te dejamos el video que se ha filtrado en el reciente evento de Shonen Jump y que muestra la ultima forma de Trunks del futuro:
Por lo tanto no se espera que Trunks alcance esta fase de forma oficial al menos a corto plazo. Te recordamos que el manga ha estrenado recientemente su episodio 50 y el arco “Prisionero de la Patrulla Galáctica” nos propone a Goku y Vegeta como principales protagonistas del mismo.