¿Será que repetirán la fórmula? El episodio más reciente de sorprendió a los lectores del manga con la aparición de un nuevo ser más poderoso del universo después de Granola. La nueva versión de Gas ha puesto en aprietos a los Guerreros Z y a Granola, quien descubrió que los Heeters son sus verdaderos rivales y no los Saiyajins.

Ahora que el desafío es mucho mayor, porque se trata del segundo ser más poderoso del universo, los protagonistas de quizá necesiten la ayuda de Freezer para acabar con otro rival poderoso, tal como sucedió en el Torneo del Poder.

El episodio 78 de cierra con la escena de Goku, Vegeta y Granola siendo aplastados por los nuevos poderes de Gas, miembro de los Heeters. La situación es tan crítica como la vez que los Guerreros Z recurrieron a Freezer para pelear en el Torneo del Poder. Al final este villano se convirtió en la clave para derrotar a Jiren y así salvar al universo.

TORNEO DEL PODER | Goku recluta a Freezer

Ahora, con la ayuda adicional de Freezer, Goku, Vegeta y Granola podrían tener la oportunidad de vencer a Gas y a los Heeters. Hay que tener en cuenta, además, que Freezer tiene motivos para intervenir, debido a que es el segundo en la lista después de los Guerreros Saiyajins.

El plan de los Heeters es tomar el control del imperio de Freezer a la fuerza, por lo que actuar anticipadamente con ayuda de Goku y Vegeta sería la opción más sensata. La lógica “el enemigo de enemigo es mi amigo” fácilmente puede aplicarse en estas circunstancias en las que los Heeters quieren dominar todo el universo con ayuda de la fuerza bruta y la información.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.