Las dos sagas posteriores al Torneo de Poder, el final del anime Dragon Ball Super, se han encargado de desarrollar el verdadero ki de Goku y Vegeta. El príncipe de los saiyajins ha logrado aprender las técnicas destructivas de Bills y ahora puede hacer uso de la teletransportación para vencer a tus rivales.
Kakaroto, por otro lado, se entrenó con Merus para dominar el Ultra Instinto. Lo que pocos fans se esperaban era que el personaje lleve este nivel de poder a un nuevo nivel: contra Moro logró crear una proyección de sí mismo para poder derrotarlo.
En el episodio 86 del manga, cuando estaba a punto de ser eliminado por Gas, volvió a utilizar esta técnica. Granola tuvo que intervenir y le pidió a los saiyajin que les de tiempo para cargar un poderoso disparo.
Entre tanto, Goku recibían muchos golpes hasta quedar en el suelo. Justo antes de morir, su cabello se vuelve plateado, al igual que sus pupilas, y logra proyectar a una versión gigante de su ki para sostener y lanzar por los aires a Gas.
Granola aprovecha el momento para liberar todo su poder. Curiosamente, los luchadores deciden no asesinar a Gas, sino dejarlo inconsciente unos cuantos días. ¿Qué te pareció este episodio de Dragon Ball Super?
¿Dónde leer el capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super?
El capítulo 86 del manga ya está traducido al español en la web Manga Plus de Shueisha. Puedes revisar las últimas publicaciones de la revista V-Jump en el siguiente enlace.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.